martes, 28 de diciembre de 2010

Del Bosque : " Llorente sería un buen fichaje para el Madrid "

Vicente del Bosque, premiado ayer en la Gala del Deporte vizcaíno, no escondió que Fernando Llorente sería un excelente refuerzo para Mourinho en el Real Madrid, si finalmente el club blanco se decide a pasar por caja: "No me meto en asuntos domésticos, y si el Real Madrid quiere ficharle, sería un buen fichaje. Es un chico que podría jugar en cualquier equipo del mundo, pero es una decisión del Real Madrid, claro", subrayó el seleccionador español.
El técnico salmantino admira tanto al ariete de Rincón de Soto como a Javi Martínez, ya integrados en su grupo de elegidos: "Estamos muy contentos con ellos y con otros chicos del Athletic que están jugando muy bien, algunos de ellos en la Sub-21 todavía (San José e Iturraspe). Si siguen su nivel de juego es de esperar que no tengan inconvenientes en llegar a la Selección absoluta".
"El Athletic -deslizó Del Bosque- está haciendo una gran temporada y jugando muy bien". Unas palabras extensibles a la Real, que "después de ascender, está cumpliendo sobradamente con su papel en Primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario