domingo, 26 de diciembre de 2010

El 10 de enero se sabrá si se opera Higuaín

Higuaín regresará a Madrid el próximo 3 de enero de pasar unos días en Buenos Aires y el día 10 es la fecha límite para decidir si debe operarse de la hernia discal que sufre o, si por el contrario, puede esquivar el bisturí de los cirujanos.
Los médicos del Madrid han diseñado un minucioso y detallado plan para el delantero argentino. Una vez que pise tierras españolas el día 3, El Pipita realizará una semana de entrenamientos con un aumento progresivo de la intensidad. Al acabarla, los médicos le someterán a un riguroso examen para comprobar el estado de su espalda. Si los tests arrojan resultados positivos, Higuaín no tendrá que pasar por un quirófano (lo que le dejaría fuera de combate dos meses)...
 Las primeras impresiones de los médicos blancos son optimistas, pero aún queda la incógnita de cómo evolucionará la dolencia cuando Higuaín empiece a ejercitarse con una exigencia mayor. Eso sólo se resolverá el 10 de enero, la fecha límite que se ha marcado el club para tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario