martes, 28 de diciembre de 2010

El City quiere a Pepe

El futuro de Pepe sigue en el aire. Aprovechando las vacaciones navideñas, el Real Madrid y el propio jugador se han dado unos días para recapacitar. El jugador quiere seguir, pero no a cualquier precio. En este tiempo, Pepe ha recibido una oferta del Manchester City para la próxima temporada. En la Premier es un jugador muy valorado, pese a que allí no ha jugado nunca, y el City sigue con la política de reforzarse con los mejores para ser uno de los equipos más competitivos de la Premier.
El City sí le daría unos cinco millones de euros por temporada, una cantidad muy superior a la que le ofrece el Madrid. Pepe pidió seis millones de euros por temporada y el club blanco le ofrecía 3,5. En la última conversación, el central, a través de su agente Jorge Mendes, dijo estar dispuesto a rebajar sus pretensiones a cuatro millones de euros, pero que quería acabar con el 'calvario' de las negociaciones ya.
Pepe acaba contrato el 30 de junio de 2012 y cobra 1,8 millones. Ahora la oferta del City le hace pensar más su decisión. Sabe que más equipos querrán contratarle, pero él con Mourinho está contento. Es más, el técnico pidió su continuidad públicamente: "El Madrid no puede perder a Pepe y Pepe no puede perder al Madrid. No veo otro final que no sea su renovación", dijo en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario