lunes, 27 de diciembre de 2010

El Real Madrid pne a los DIarra en el Mercado

Los Diarra siguen en el mercado. Mahamadou es el mejor colocado para salir en el mercado de invierno. Mourinho apenas cuenta con él y al jugador le quedan seis meses de contrato. En cuanto a Lass, en Inglaterra aseguran que el United podría ofrecer 14 millones por él.
El maliense quiere jugar más minutos y sabe que con Mourinho lo tiene muy complicado, así que a lo largo del mes de enero podría escuchar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Al Madrid también han llegado propuestas, como la del Besiktas de Schuster, pero Diarra quiere elegir su destino.
En cuanto a Lass, Mourinho vuelve a contar con él y en principio no debería moverse. En los últimos partidos le ha ganado la partida a Khedira y el entrenador lo considera necesario para lo que queda de temporada. Sólo si al Bernabéu llegase una oferta más que interesante, el Madrid podría estudiar un traspaso.
Los rumores de salida de Lass siguen en el aire, pero más por parte del jugador, que ha insistido recientemente en su postura de que no ve claro su futuro, o por el interés de algunos equipos de la Premier. La última rueda de prensa del francés sorprendió en las oficinas del Bernabéu. Lass, pese a que parecía volver a disfrutar en el Madrid, no se cerraba la puerta en el mercado de invierno y se ratificaba en sus declaraciones de octubre en las que aseguraba que en enero haría balance y tomaría una decisión.
Desde Inglaterra insisten en que el Manchester ha vuelto a llamar a la puerta del internacional francés. Alex Ferguson le querría como relevo de Hargreaves y estaría dispuesto a ofrecer 14 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario