viernes, 24 de diciembre de 2010

Fernando Llorente se queda en Madrid


Fernando Llorente lleva dos días en Madrid y eso es motivo de alarma porque el delantero es el '9' favorito de Mourinho y de la dirección deportiva. Lo cierto es que el jugador tenía varios compromisos personales que atender.
El miércoles estuvo con su hermano Chus Llorente viendo el partido de tenis entre Nadal y Federer. Ayer tenía una cita con su marca deportiva Adidas y luego quedó a comer con sus abogados Julio Senn y Javier Ferrero, los dos trabajan en Garrigues y le llevan sus asuntos personales (rompió con el agente Chus Medina hace dos años). También son los abogados de algunos jugadores de la actual plantilla del Madrid. Se citaron en un restaurante céntrico madrileño. El delantero del Athletic fue el centro de todas las miradas.
Por la tarde acudió al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el 'Partido por la ilusión'. Se había comprometido con Casillas y aunque no pudo jugar al estar lesionado, no quiso perderse la cita solidaria. Allí habló de su futuro: "Es bueno que se fijen en mí. Soy jugador del Athletic y no está bien que hable de otros. Personalmente intentaré recuperarme para jugar la vuelta de Copa ante el Barcelona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario