domingo, 26 de diciembre de 2010

Mourinho será entrenador del Africa United

Tan sólo quedan tres días para que el partido Champions for Africa, que enfrenta a una selección de la Liga BBVA y al Africa United, combinado de estrellas africanas que juegan en nuestro país, se dispute en el Vicente Calderón.
Una gran iniciativa, promovida por Sergio Ramos y Frederic Kanouté, a la que, cada día que pasa se van sumando más protagonistas y que sigue deparando sorpresas en cuanto a sus participantes.
Uno de los últimos secretos que les podemos desvelar es que el Africa United, que lidera Frederic Kanouté, estará dirigido desde el banquillo por José Mourinho, entrenador del Real Madrid, que no ha tenido ningún inconveniente en sumarse a tan noble iniciativa.
Además, el propio Mourinho ha elegido personalmente hacerse cargo del combinado africano, lo que le permite suceder en el puesto a Javier Clemente, el entrenador que dirigió al combinado el pasado año en el Santiago Bernabéu.
Lo que no se ha desvelado todavía es quién será el hombre que haga de segundo de Mourinho, lo que también será una gran sorpresa y lo que supondrá que se sigan sumando brillantes personalidades del mundo del fútbol a la iniciativa solidaria que abanderan el malí Kanouté y el sevillano Sergio Ramos.
Mourinho ya sabe que tendrá a su disposición un elenco de grandes jugadores, puesto que todos los equipos, tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante, están aportando su granito de arena al partido y ya son cerca de 25 futbolistas africanos los que, de momento, han confirmado su presencia en el Vicente Calderón el próximo miércoles.
Entre los jugadores que estarán a las órdenes de Mourinho el próximo martes en el Vicente Calderón destaca el propio Kanouté. Los ingresos que genere el partido se destinará a obras sociales que están realizando en el continente africano la fundación del propio Frederic y Unicef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario