Formula 1

Ferrari le quita el titulo a Alonso:
La escudería Italiana le ha quitado el titulo , por decirlo de alguna manera a Alonso.
El español partía de la tercera posición dos por delante del segundo del mundial mark webber . El primero era Vettel. en la salida como estaba previsto button adelantó a Fernando . En las primeras vueltas Webber entró a cambiar los neumáticos . Ferrari por el miedo de que Webber se marchara entro tambien en el pit vueltas despues.
El problema llegó cuando Alonso salió detras de petrov  y webber detras de fernando . Pero Petrov ya habia entrado a cambiar neumaticos en las primeras vueltas . El piloto de renault junto con su compañero de equipo Kubica hicieron un carreron cada uno , ambos tenian que evitar que  un piloto con un coche más rápido que el suyo les adelantara. El problema fue que aguantaron muy bien hasta el final de la carrera y vettel que estaba 1º de principio a fin gano la carrera , alonso quedó septimo y webber octavo .

En mi opinión , Ferrari tenía que haber dejado que alonso entrara los mas tarde posible siguiendo  la estela del coche de Vettel  y haciendo lo mismo que button pero no lo hicieron  y consiguieron que vettel se llevara el mundial .

por otra parte pienso que red bull le quito el campeonato a webber apostando por vettel que lo tenia mas dificil que el para ganarlo .

Al final Vettel es campeón del mundo de formula uno .                                                       by :alex
___________________________________________________________________________________