Futbol

La seleccion en las rozas:

La selecion española de futbol a estado hoy en la cuidad deportiva de las rozas para recibir el "diploma" junto con el emblema que se les otorga como campeones del mundo.
En el acto han estado presentes los campeones del mundo y antiguos jugadores y entrenadores que ha tenido la selección..
En este acto la seleccion ha presentado su nueva camiseta (debajo de este articulo) en  la cual se ha añadido el emblema de campeones del mundo en la parte derecha del pecho .
Varios jugadores se han vuelto a tomar fotos y videos con la copa del mundo.
También personas emblemáticas como Di Stéfano han declarado algunas palabaras sobre la "guerrilla" en tre MOU y Preciado : "La bronca que tienen es que Mourinho triunfa".


                                                                                                                              by: alex    
_______________________________________________________________________________

Affelay el nuevo fichaje del Barcelona:
Afellay , es el nuevo fichaje del F.C Barcelona  para el mercado de invierno . Es es un jugador talentoso que viene del PSV . Actualmente estaba jugando en la banda donde lo hacía francamente bien . Afellay es el jugador perfecto que necesitaba  para alargar su plantilla y  asi poder sustituir en partdios decopa o en caso de alguna lesion de algun titular.
Ha costado 3 millones de Euros y es una estrella en el futbol de su país.
_____________________________________________________________________
Antiviolencia pide sancion a Mou y Preciado:

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida en el Consejo Superior de Deportes, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que "adopte las medidas disciplinarias oportunas" tras el cruce de declaraciones de la semana pasada entre los entrenadores del Sporting de Gijón , Manuel Preciado , y el Real Madrid , José Mourinho.
Ambos técnicos protagonizaron una fuerte polémica cuando Mourinho reiteró en sus manifestaciones realizadas semanas atrás en las que aseguró que Preciado había ''regalado'' el partido contra el FC Barcelona por haber alineado varios suplentes en el Camp Nou, a lo que el técnico de los asturianos respondió tildando de "canalla" y "mal compañero" al luso.
Por eso, y a la vista de las noticias publicadas en distintos medios de comunicación sobre ese intercambio de declaraciones, la Comisión "ha considerado que las mismas hubieran podido contribuir a la creación de un clima hostil entre los participantes y asistentes, máxime en un partido declarado de Alto Riesgo".
Así, y considerando que "es necesario atajar este tipo de situaciones ante el riesgo de que pudieran reproducirse en el futuro", ha acordado dirigirse a la RFEF, "remitiendo copia de las citadas noticias y declaraciones, a los efectos de que adopte las medidas disciplinarias oportunas para evitar en lo posible la repetición de estas situaciones de riesgo".
____________________________________________________________
El Manchester quiere a De Gea:
Conocido es por todos el interés del Manchester United en David De Gea , portero del Atlético de Madrid , pero ahora, y según el diario 'The Times', el interés se ha concretado en unas negociaciones que ya se han iniciado por parte de los ingleses para hacerse con los servicios del colchonero.
Según el citado periódico, las conversaciones están ya en un estado muy avanzado y el acuerdo entre ambos clubes está próximo. La principal diferencia por el momento sería decidir si De Gea se incorporaría al United el mes de enero o en junio.
En cuanto a las cifras que se manejan, el United ofrecería 20 millones de euros, cinco menos que su cláusula de rescisión. Por su parte el Atlético de Madrid, aunque oficialmente no se ha pronunciado al respecto, mantiene la postura de que quien quiera fichar al joven guardameta deberá abonar la cantidad íntegra estipulada en su contrato.
____________________________________________________________________
Cristiano: "Todos le tienen envidia a Mou":
La tensión vivida la semana pasada con el cruce de declaraciones entre José Mourinho (en El Larguero) y Manolo Preciado, en una contundente rueda de prensa, sigue activa. Si durante estos días han salido varios entrenadores de la Liga secundando las palabras de Preciado, sólo el entorno madridista defiende a su técnico.
Ahora ha sido su compatriota Cristiano Ronaldo quien tras el partido ante España ha amparado a su técnico diciendo que le tienen envidia: "Toda la gente tiene envidia de Mourinho. Es normal, es el mejor y por eso dicen de él cosas estúpidas, cosas tontas que a él no le importan. Él busca hacer su trabajo en la Liga con nosotros y no se preocupa de los demás", dijo el jugador del Real Madrid.
_____________________________________________________________
Quieren a Pastore:
Muchos nombres se han barajado como posibles refuerzos del Real Madrid, a quien el propio presidente del Palermo puso en la órbita del club blanco. Ahora desde Italia aseguran que Mourinho ha pedido a Florentino que haga un esfuerzo para asegurarse a uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial.
La historia comenzó en julio, cuando Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, dijo a la prensa que había recibido una oferta de 25 millones de euros por el centrocampista. Según su versión, habló con el jugador y le convenció de que lo mejor era que se quedara en Italia. en el futuro. Llorente, Schweinsteiger o Lukaku, entre otros. También Javier Pastore
Los medios transalpinos apuntan ahora que Mourinho no solo no se ha olvidado del 'fantasista', sino que ha pedido a la parcela deportiva merengue que haga un nuevo esfuerzo y aumente la oferta económica al Palermo. La cláusula de rescisión de Pastore es de 70 millones de euros, aunque Zamparini ha admitido que a partir de 50 millones podrían hablar de su traspaso.
La cantidad, tremendamente elevada, podría no serlo tanto si Pastore se convierte en el 'crack' al que actualmente apunta. Dada su juventus, solo 21 años, tiene mucho margen de mejora, pero ya asombra en el Calcio gracias a su esquisita técnica. El físico, con sus 187 centímetros de altura, también le acompaña. Ha sido cinco veces internacional con su selección, llegando a disputar el Mundial de Sudáfrica.
_____________________________________________________________________-
Mourinho quiere estar cerca del banquillo:
José Mourinho quiere sentarse cerca del banquillo del Bernabeú. Así las cosas, y salvo que el técnico cambie de opinión a última hora, el club le buscará acomodo de nuevo en el asiento que ocupó durante la segunda parte del choque copero frente al Real Murcia.
Mou, sancionado con dos partidos tras ser expulsado por insultar a Paradas Romero, cumplió ya su primer encuentro de suspensión en El Molinón. El luso ya quiso sentarse al lado del banquillo en aquel encuentro, pero tanto el Sporting como el Real Madrid se lo desaconsejaron ya que el ambiente, tras el incidente con Preciado, no era el más adecuado para sentarse en la grada.
Pero Mou estará esta vez en casa, con su afición, que ya ha dado muestras de su apoyo hacia el portugués, y éste se sentará de nuevo a la izquierda del banquillo para poder así dar las órdenes pertinentes a sus jugadores y estar en permanente contacto con el banquillo, sus ayudantes y demás jugadores.
El hecho de que Mou se tuviera que sentar entre la gente parecía el gran obstáculo para repetir con el sitio del Bernabéu, pero la actitud de los aficionados el día de su expulsión fue excelente. Uno de ellos, incluso, le cedió su asiento, por lo que se está pensando en repetir la experiencia.
En el Madrid, además, se encargarían de que al técnico no le molesten durante el partido y van a sugerir a los aficionados que estén cerca que no se aproximen al entrenador hasta que no termine el partido frente al Athletic.
Mou no quiere estar lejos de su sitio natural, el que le ha dado todo en su carrera. De hecho, no lo pasó nada bien en El Molinón, al margen de los insultos, sobre todo por el hecho de no poder ayudar a los suyos y estar con sus jugadores. Tuvo que aceptar el palco en la zona más alta del estadio porque casi no le quedó otro remedio, pero la idea no le agradó en absoluto.
La otra posibilidad que baraja el club si al final no quieren que Mou se siente en la grada es buscarle una ubicación en el palco y seguir con el sistema de El Molinón, es decir, transmitir por móvil o por walki las órdenes al banquillo blanco.
Por su parte, Aitor Karanka nunca imaginó cuando fichó como segundo entrenador del Real Madrid esta pretemporada que dirigiría al primer equipo en el Bernabéu pocos meses después. Y mucho menos que se estrenaría como técnico ante su ex equipo, el Athletic.
Pero el destino, o más bien Mourinho, lo ha querido así. El entrenador ya estuvo al frente del banquillo en Gijón, donde recibía las consignas de Mou a través de Rui Faria, uno de los ayudantes del técnico.
Karanka ya ha dejado claro que para él es un honor estar en el puesto de Mou. "No es un marrón, en absoluto, es un orgullo dirigir al Madrid y hacerlo en el puesto del entrenador", señaló en la rueda de prensa de El Molinón.