lunes, 14 de marzo de 2011

El Barça empata ante el Sevilla

El Barça de Pep Guardiola ha empatado ante el Sevilla en el Pijúan ( 1-1 ) .
Los de Pep se quedaron sin Pedro porque se lesionó y en su lugar entro Bojan. El 9 del Barça anotó el único tanto de los azulgranas al empujar a la red un pase de Alves que le dejaba solo con la portería vacía .
En la segunda parte Negredo ( que jugó con un casco para proteger su cabeza) , apuró al máximo un  pase de Kanouté hasta la línea de fondo y el  canterano del Madrid se sacó un centro con su pierna mala para que Navas de cabeza lo transformara en gol.
Jugadas polémicas:
Pérez-Lasa pitó una mano en la frontal del área en la cúal el jugador sevillista hizo acción de quitarla para no interceptar . El árbitro lo pitó y Messi con un soberbio toque con efecto sorteó la barrera por fuera y la puso en la escuadra del lado contrario del portero. Pero el árbitro anuló el gol . Había visto un  agarrón entre Alexis y Busquest y estuvo más pendiente de eso que de lo otro, entonces pitó falta y anuló el gol.
Otra jugada polémica es un penalti claro sobre Zocora que el árbitro no pitó.
Messi acabó el partido tocado debido a una acción en el final de la primera parte donde chocó su rodilla con la del portero del Sevilla . Además acabaron tocados Alves , Adriano, Maxwell y Pedro , que son duda para el siguiente choque de liga ante el Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario