sábado, 12 de marzo de 2011

El Benfica ha estado en Madrid para negociar por Salvio

El presidente del Benfica Luis Felipe Vieira estuvo esta semana en Madrid negociando con el Atlético el posible traspaso de Salvio a la entidad benfiquista. Sin embargo, el club rojiblanco es tajante. Se remite a la opción de compra que estipularon en el contrato de cesión a principios de temporada: 15 millones de euros. El Atlético no dejará que el argentino se marche por menos de ese dinero.
Ante la negativa colchonera de bajar el precio, el presidente portugués trató de abrir la vía de una nueva cesión de cara a la temporada próxima. Sin embargo, parece que el Atlético también está cerrado en banda con esta posibilidad. Consideran una apuesta firme de futuro a Salvio y no lo dejarán marchar así como así. A Salvio le costó entrar en los planes de Jorge Jesús a principios de temporada, pero en este comienzo de año 2011 se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del equipo, marcando, además, goles importantísimos. Por ello, el club encarnado está tratando de hacerse con el jugador. Sin embargo, 15 millones resultan demasiados para Vieira. Si llegase a pagar esa cantidad se convertiría en el jugador más caro de la entidad, ya que nunca se pagó ese dinero en ninguna contratación. Lo máximo a lo que llegaron las águilas fue a poner encima de la mesa 14 millones por Simao.

Lleva ocho goles en este curso

Una de las cosas por las que Salvio se ha ganado la confianza de Jorge Jesús son sus goles. El atacante argentino ha logrado varios muy importantes esta temporada. Lleva ocho, algunos de ellos vitales. En Liga consiguió un doblete ante el Rio Ave y marcó en el derbi ante el Sporting de Portugal y el Marítimo. También lleva dos tantos en Copa de la Liga y otros dos repartidos entre la Europa League y la Copa de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario