lunes, 14 de marzo de 2011

El Real Madrid Pide un Santiago Bernabéu hasta la bandera para el choque del miércoles ante el Lyon


Los jugadores y el técnico del Real MadridJosé Mourinho, piden la ayuda del Bernabéu para superar al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que se juega el miércoles. Mourinho inició su campaña minutos después de acabar el encuentro ante el Hércules: "Veremos si jugamos con once o con doce. El público puede venir a ver el partido o a jugar. Nosotros entenderemos lo primero, pero si apoyan seremos más fuertes. El público de Lyon, pese a que el estadio no es muy grande, ayudó mucho a su equipo en la ida".
El capitán Casillas se sumó a la iniciativa: "Lo que queremos es que la gente venga a ayudar y animar". "El mejor momento que recuerdo que tengo de la Champions fue el Real Madrid-Bayern, en el que teníamos que remontar un 2-1. La afición se volcó con el equipo y conseguimos dos goles en la segunda parte. Necesitamos el apoyo de la gente, saber que el público también es partícipe de una noche mágica. Lo que todos queremos es estar en el próximo bombo y pasito a pasito acabar los primeros en la carrera", añadió.
Xabi Alonso, por su parte, comentó: "Nos jugamos gran parte de la temporada y nos gustaría que el Bernabéu presionara, porque eso nos ayudaría". En la misma línea, Granero comentó que "el partido es vital para nosotros y que el estadio esté lleno y caliente y que el público sea uno más de nosotros".
Incluso el último en llegar, Adebayor, apeló a las noches mágicas del Bernabéu: "Este miércoles el estadio debe ser el jugador número doce. Necesitamos al público y si estamos unidos, sellaremos la clasificación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario