domingo, 13 de marzo de 2011

El Real Madrid Gana al Hércules con un 2-0

El Real Madrid ganó al Hércules gracias a dos goles de Benzema . El conjunto Alicantino se mostró fuerte y sin ningún complejo en la primera parte teniendo algunas ocasiones claras de gol que salvo Casillas.
Karim Benzema adelantó al Real Madrid  en una jugada que fabrica con un majestuoso pase al hueco de Özil a Arbeloa que con un recorte consigue zafarse de su defensor y levantando la cabeza ve a Benzema  desmarcado más o menos por el centro del área grande y que el francés solo tuvo que empujarla al fondo de la red .
El segundo gol se produjo ya en la segunda parte cuando Di María le manda un balón a la banda a Karim Benzema y que el francés aprovechando el error de su defensor consigue driblar a su defensor  sacándose un disparo impecable casi sin ángulo , que puso el balón en la base del palo largo del portero haciendo imposible cualquier intento de detener el balón de Calatayud . El Real Madrid obtuvo una cómoda victoria en el Bernabéu y esto hace que duerma a 4 puntos del Barça a espera de lo que haga en Sevilla . El Madrid piensa ahora en el enfrentamiento de Liga de Campeones frente al OL en el Bernabéu en el que el Madrid no se puede permitir caer otro año más en octavos de final de esta competición .

No hay comentarios:

Publicar un comentario