lunes, 7 de febrero de 2011

Liga BBVA : Barcelona 3 - 0 Atlético de Madrid

los 17 minutos ocurrió lo inevitable. Messi cogió la pelota, la condujo en paralelo a la frontal del área, se rifó a cinco jugadores rivales provocando incluso que Filipe y Assunçao chocaran entre ellos en su persecución y marcó el primer gol del partido.
Tan sólo De Gea se mantenía firme defendiendo la puerta atlética. Una gran parada suya evitó que Pedro marcara el segundo a los 25 minutos, pero dos minutos después la lógica se impuso y de nuevo Messi, quién iba a ser, marcó el segundo después de perseguir con la fe de un debutante un balón que parecía franco para la defensa de Quique.
Un arreón del Kun Agüero fue lo único que hizo el Atlético en la primera parte. El delantero argentino, más solo que la una, realizó la primera aproximación seria ante la puerta de Valdés a los 40 minutos de partido.
En la reanudación, Quique dio entrada a Forlán y el Atleti tuvo más presencia en ataque. Incluso Piqué tuvo que sacar de la línea un chut de Filipe. Pero el Barça supo esconder el balón, defenderse liderado por un Messi que mordía por todo el campo, llevar el partido a su ritmo y mantener la distancia... hasta que apareció de nuevo Messi, quien firmó el tercero para culminar su recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario