lunes, 7 de febrero de 2011

Liga BBVA : Osasuna 1 - 1 Mallorca

El empate de los bermellones es meritorio y se cimentó en las buenas intervenciones de Aouate, fantástico siempre que se vio exigido. Y fue a menudo. Incluido en la última acción, en la que detuvo un tiro a bocajarro de Pandiani que a punto estuvo de remachar Lekic desde los suelos.
La verdad es que ni siquiera Osasuna esperaba un arranque de partido tan plácido, en el que logró adelantarse en el marcador casi en su primera aproximación. Justo lo que más les cuesta a los navarros -marcar pronto-, lo obtuvieron sin casi esfuerzo. Fue tras un buen centro de Puñal que remató Aranda al cuerpo de Aouate y cuyo rechace aprovechó Flaño para marcar.
La tempranera desventaja obligó un poco más al cuadro de Laudrup. Su intención fue obligatoriamente buscar el empate y el Chori Castro, que ha tenido un pie fuera del Mallorca en el mercado de invierno, empató antes del descanso.
El Mallorca dio por bueno el reparto de bienes y aprovechó para dar minutos a su fichaje Ienaga. Con el cambio de Castro, Laudrup plegó definitivamente las velas y no hubo mayor sobresalto hasta la citada ocasión en la que Pandiani y Lekic, casi al final, tuvieron la victoria en su mano. Pero entonces también apareció Aouate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario