sábado, 15 de enero de 2011

Klose : " Claro que no rechazaría al Real Madrid "

El delantero del Bayern de Munich reconoció en unas declaraciones a la prensa alemana que no está desesperado por salir del club bávaro, donde no disfruta de los minutos que desearía, aunque también responde enfáticamente y sin pestañear cuando se le pregunta por el interés del Madrid.
"Por supuesto que no recharía una oferta del Real Madrid", dice el delantero polaco nacionalizado alemán. "Estoy al tanto de los recientes rumores que me relacionan con el Real Madrid. He consultado con mi agente para confirmarlos, pero en este momento no hay nada con ellos. En cualquier caso, no tengo prisa por resolver mi futuro a corto plazo. Mi contrato con el Bayern termina en junio, así que hay tiempo para pensar que haré", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario