domingo, 30 de enero de 2011

Liga BBVA : Levante 2 - 0 Getafe

Los de Míchel encadenaron su tercera derrota consecutiva y el quinto partido sin ganar y, pase lo que pase hoy entre Atlético y Athletic, las plazas europeas quedarán más lejanas.
Y eso que el Geta lo intentó en un principio, con Parejo de maestro de ceremonias y Manu y Pedro Ríos apareciendo como culebras por todos los recovecos. Tuvo pronto su primera oportunidad de quitarse de encima el mal fario pero Mosquera, con todo a favor, disparó sin precisión tras un buen centro de Miguel Torres. El Levante, que llevaba en la mochila un gran trabajo psicológico realizado por Luis García, esperaba paciente sus opciones a la contra, facilitadas por el juego de mucha ida pero poca vuelta de los visitantes. La movilidad de la segunda línea getafense creó al principio quebraderos de cabeza a la zaga valenciana pero también vías por las que incursionaban Juanlu y Valdo, que conforme avanzó el partido se convirtieron en autopistas. Xisco Muñoz era el más activo de los anfitriones, con alguna ocasión para batir a Ustari. Caicedo, en el 28', a punto estuvo de lograrlo, tras peinar Valdo la pelota y caer en las botas del ecuatoriano, que se estrelló contra la buena intervención del cancerbero argentino.
Curiosamente, esta última jugada se repitió nada más arrancar el segundo tiempo pero con los protagonistas invertidos. En el 46', centró Juanlu con veneno al corazón del área y Caicedo tocó lo justo para que Valdo inaugurara el marcador. Poco después, de nuevo Juanlu, casi desde el centro del campo, le envió el cuero a Caicedo para que, entre los dos centrales, encontrara el momento adecuado para superar por arriba a Ustari, con un toque de genio. Poco más, salvo un desviado disparo de Miku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario