domingo, 30 de enero de 2011

Liga BBVA : Mallorca 0 - 4 Sporting

Los de Preciado se sintieron cómodos en el terreno de juego y la única señal de vida en el Mallorca era la lenta progresión de De Guzman en el centro del campo en la dirección de su equipo. El canadiense se echó el equipo a la espalda y su crecimiento empezaba a darle forma a su equipo que empezó a llegar a través de Nsúe, Castro, Webó y no tanto Pereira.
Pero ahí quedó en evidencia el equipo de Laudrup, porque a su lenta recomposición del juego se añadió su carencia en el remate a portería. Castro y Webó tuvieron oportunidades muy claras pero la ejecución fue mala y eso te va minando a media que avanza el partido. Al descanso se llegó con el 0-1 reseñado y lo peor que te puede pasar en un día malo, te pasa.
Al cuarto de hora de la segunda parte, Kevin tropezó con un balón que se convirtió en gol en propia puerta y ahí se acabaron las fuerzas de un Mallorca impotente. Desde ese momento, el Sporting se acomodó atrás y salió a la contra para redondear el partido con otros dos goles de André Castro y Novo que hicieron que la mayoría de la afición bermellona optara por marcharse a casa.
El Sporting está vivo como lo demuestran sus tres victorias consecutivas y el Mallorca está tocado después de sufrir tres derrotas seguidas y sin marcar un solo gol en esos tres últimos partidos. El partido fue un reflejo de las sensaciones que da cada equipo; el Sporting se ha venido arriba y ha entrado en una dinámica positiva mientras que el Mallorca pasa por un bajón anímico y moral que le está afectando en el rendimiento.
A los de Laudrup se les va a hacer muy largo el mes de febrero, el más corto del año, mientras que el conjunto asturiano evidenció ayer una mejoría que le ha hecho olvidar dos crisis, la deportiva y la que ponía en duda a su entrenador Manolo Preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario